Noticias de coches y del mundo del motor

Hasta: 25000 €
Páginas: ir a primera páginair a página anterior416 417 418 419 420 421 422 423 424ir a siguiente páginair a última página

BMW M3 Cabrio

Sueño total

Muchos aficionados sueñan con tener un cupé, otros desean conducir un cabrio, y para los más puristas de la conducción, la última tentación es poseer un M3. La cuarta generación del M3 Cabrio combina los sueños de todos los anteriores.

 

Publicado el: 16/01/2008 |

Respuesta Tiguan o BMW X3

Hace unos días alguna chica me preguntaba acerca de qué coche comprarse. La verdad, que me pilló un poco desprevenida. Dos tracción a las cuatro ruedas clasificados en la misma categoría. Dos marcas diferentes, y competitivas en el mercado.

Por un lado, el nuevo Tiguan, por otro, el BMW X3. El primero acaba de salir al mercado, y ha tenido muy buena aceptación, pero hay que dejarle un poco de tiempo. Por otro lado, el BMW acaba de renovar su imagen, con unas líneas más redondeadas, pero.... es más caro.

Depende también del presupuesto del cual dispongas. Yo conozco de primera mano el X3, y quitando unas cositas del interior que con muy poco tiempo se estropearon, el vehículo es un lujo. Pero el Tiguan tiene muy buena pinta, yo probaría con el Tiguan. Una Marca de máximas prestaciones y nada que envidiar.

Publicado el: 27/12/2007 |
  dama

BMW X5

BMW X5

Sin palabras

Tras unos días de descanso vuelvo a la realidad, a mi mundo. Un mundo en el que alimentar tu vehículo de transporte para poder moverte cuesta dinero, un mundo en el que te guste o no, si tienes coche ya puedes dar gracias. Pero por unos días mi realidad fue diferente. Un BMW X5 me dejó totalmente conmocionada.

Su línea exterior ya me gustó, pero una vez en el interior, me envolvió por completo. Asientos en piel camel, combinaban a la perfección con el gris oscuro de su exterior. La parrilla frontal nada deja que desear a un deportivo. Pero lo mejor estaba por llegar. "Toma las llaves, pruébalo", me dijeron pensando que tal vez yo iba a rechazar esa suculenta oferta. Pues ahí que voy. La palanca de cambio, como un mando del televisor, con un simple "click" el todoterreno de lujo te obedecía. Pero la cosa no acaba aquí. El sensor de movimiento, con cámara integrada mostraba a la perfección el exterior del vehículo acompañado de una voz que te dirigía. Increíble.

Una vez en carretera, su motor 3.0d, sorprende. Capacidad de reacción, buena tirada, agarre, y el Control de Estabilidad corregía continuamente el asfalto mojado. La suspensión moderaba cualquier curva haciendola recta para que los pasajeros viajen de manera cómoda y sin notar los obstáculos e improvistos que puedan aparecer en la carretera.

Tan sólo para el alcance de muy pocos bolsillos, este todoterreno se alimenta bien. Un consumo de 17 litros a los 100, pero decir cabe, que a 100, este tracción a las cuatro ruedas parecía que estaba parado.

P.D.: Estimados lectores, me vais a perdonar, pero no consigo poner fotografías que agracien el texto. Mis más sinceras disculpas

Publicado el: 26/12/2007 |
  dama

Clase C 'Estate'

MERCEDES CLASE C ‘ESTATE’

PARA QUE  TU RITMO DE VIDA SEA UN LUJO

Publicado el: 14/12/2007 |
  dama

Nuevo Tiguan

Con la llegada de una de las fechas más señaladas del año, las navidades, damos la bienvenida al que he denominado el "hermanito pequeño" del Touareg. Un todoterreno que se suma ya a la competencia, y el cual será todo un rival para el BMW X3.

Un coche con todas las prestaciones que no dejará indiferente a nadie. Una relación calidad precio que a todos viandantes amantes del motor, se lo hará pensar más de dos veces. Nada más aterrizar, ya carga el motor que será la referencia para sus compradores, el 2.0 TDI, otra cosa a elegir sería el equipamiento Sport o por otro lado el 4 Motion. Pero entremos en detalles. A simple vista, sus líneas redondeadas y con aire de agresividad hacen del frontal una mezcla entre lujo y deportividad. Algo a lo que la Marca Volkswagen nos viene acostumbrando. Y ni que decir, "el trasero". El nuevo Tiguan da comienzo a sus sensacionales líneas redondeadas desde principio a fin.

Es un coche que, por mi manera de escribir sobre él, se nota en el ambiente que me gusta. Debo decir que todavía no lo he probado, es cuestión de unas semanas, pues estuve en el concesionario y su llegada a España fue hace escasa una semana. Os daré todo tipo de información más detallada en cuanto pueda degustarlo. Pero... a todas aquellas personas que hayan tenido la posibilidad de verlo, ¿os gusta?

Publicado el: 09/12/2007 |
  dama

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Apoteósico

La marca del tridente dota de exclusividad a su familiar más deportivo ofreciendo 400 CV con una nueva dimensión de lujo.

delantero.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |

Embalse del Ebro (Rutas Toyota Yaris)

RUTAS TOYOTA

Aventura en el embalse del Ebro

Habla el slogan de una “Cantabria Infinita” y, desde luego, tiene mucho de realidad, porque da igual por donde se pasee y qué medio se utilice para recorrer los valles y montes de dicha comunidad, que siempre desde las zonas altas se extenderá nuestra perspectiva por cumbres altivas de roca que parecen estar próximas, por montañas de laderas boscosas, por idílicos valles…

toyota.jpgemballse_del_ebro25.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |

Técnicas Ecológicas

Técnicas ecológicas


Aunque la industria del automóvil sólo es responsable de una parte de las emisiones de CO2, se ha visto abocada a una búsqueda de la máxima eficiencia para poder alcanzar los niveles requeridos por las actuales normativas. Esperemos que el resto de responsables tomen ejemplo y aporten también soluciones tecnológicas que disminuyan las emisiones.

07118019.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |

Mercedes Benz Clase C familiar

Mercedes Benz Clase C Estate


Papá, tengo un Mercedes


“Cuando seas padre comerás huevos”, dice una frase hecha con la que muchos mayores han hecho rabiar a otros tantos jóvenes durante una buena etapa de su vida. Allí estaban ellos, disfrutando de alguna situación mientras sus menores miraban con cara de envidia sin poder imitarles. Aun así, a veces, la envidia tampoco era tan amplia como los progenitores tenían tendencia a pensar. De dicho modo lo imagino yo al menos cuando alguno de ellos volviera a casa a los mandos de su flamante Mercedes. El sueño de nuestros padres convertido en realidad, la adquisición de un automóvil perteneciente a una marca de lujo, a “la” marca de lujo. Sin embargo, y sobre todo cuando se trataba de una versión familiar, el hijo no podía por menos que pensar que su padre había comprado un coche que le iba como anillo al dedo ya que, al fin y al cabo, se trataba de un coche de padre.

clase-c-familiar-delantero.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |

Chevrolet Lacetti vs. Hyundai Accent

Disección comparativa
Chevrolet Lacetti vs. Hyundai Accent

Suficiencia sin alardes

Tienen ya algunos años encima y, sin embargo, su pertenencia al segmento de mayor demanda en nuestro país hace que, en los casos en los que la economía aprieta, la decisión por uno de ellos resulte más que lógica. La alternativa entre uno y otro viene servida por haber sido, tradicionalmente, rivales directos.
 

1400_copia.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior416 417 418 419 420 421 422 423 424ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!