Pruebas y análisis Tesla

Hasta: 25000 €

En esta sección no disponemos de información publicada sobre el modelo que buscas. Puedes buscar en otras secciones de nuestra web o, si lo deseas, enviarnos una petición sobre el modelo que te interesa e intentaremos publicarla en breve.

> Solicita una prueba de un modelo de coche

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Prueba SsangYong Korando D16T 4x4 AT 2019

 Quizás muchos no lo sepan, pero SsangYong lleva desde 1954 desarrollando vehículos SUV con tracción total. Y uno de ellos es el Korando, que protagoniza 36 años en activo y que ahora afronta su cuarta generación,

El primer punto a destacar del nuevo Korando es que es precisamente eso, totalmente nuevo. Estrena plataforma, los motores son más eficientes, introduce nuevas cajas de cambio y se rodea de un equipamiento mucho más completo. El salto protagonizado ha sido espectacular. La idea pasa por consolidar definitivamente a la marca con este modelo en Europa. Y no lo tiene fácil, porque es 
un nicho realmente competitivo.
 
Medidas del SsangYong Korando 2019
Se 'incrusta' de lleno en el segmento C con carrocería SUV. Mide 4,45 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,63 de alto y tiene más presencia al crecer 40 milímetros en su longitud y anchura (también es 46 milímetros más bajo que antes), aspecto que repercute en una mayor habitabilidad. Además, optimiza la calidad, la dinámica y la seguridad. Son aspectos vitales para hacerse hueco y triunfar en el Viejo Continente.
 
Está claro que se ha preparado a conciencia. Nace desde una nueva plataforma más avanzada y se ha puesto a punto intensamente en las instalaciones de la Idiada (Barcelona). También se ha conseguido rebajar el nivel de las vibraciones y la sonoridad. Apuesta por una puesta en escena más musculosa y, sin renunciar a los matices estéticos propios de la marca, es cierto que ha rebajado algo la intensidad a nivel de cromados y otro detalles que gustan más en Asia que por aquí. Destacaríamos el deportivo pilar C con efecto de techo flotante, el spoiler trasero con luz de freno, unas atractivas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas o unos faros con tecnología LED en la luz día, intermitencia y haz de carretera en el acabado Limited, el más completo.
 
Interior del SsangYong Korando 2019
Si pasamos al interior el salto también resulta espectacular. La línea del salpicadero es más horizontal y se rompen moldes en cuanto a calidad se refiere. Ya no tiene que ponerse de perfil respecto a la mayoría de sus rivales. La presentación del cuadro de mandos de 10,25 pulgadas es digital, con varias configuraciones, y ofrece un sinfín de huecos repartidos por todo el habitáculo. Los puntos menos atractivos quizás sean un volante exageradamente grande, la ausencia de regulación eléctrica en los asientos delanteros o el portón, y la carencia de un navegador, teniendo que recurrir a nuestro smartphone para guiarnos. La información se transfiere a la pantalla táctil de 8 pulgadas del salpicadero, que queda algo baja en su posición, dicho sea de paso.
 
En las plazas traseras es uno de los vehículos más amplios del segmento, con una cota de anchura muy generosa para incluso tres adultos. Los respaldos presentan dos posiciones en su inclinación (entre 27,5º y 32,5º), aunque la banqueta es fija. En cualquier caso el espacio para las piernas es muy holgado y el túnel de la transmisión no es demasiado voluminoso.
 
Maletero del SsangYong Korando 2019
Por su parte, el maletero es, asimismo, más que suficiente. La marca homologa 551 litros de capacidad, pero la cifra hasta la línea de los asientos es de 421, mucho más real. En caso de máxima necesidad, y tras abatir los respaldos, se puede llegar hasta los 1.248 litros. El piso se puede situar en dos alturas y está dividido en dos partes, una solución muy práctica porque permite compartimentar y organizar mejor la carga.
 
En el apartado mecánico, el Korando pone en juego dos motorizaciones, un bloque de gasolina 1.5 con 163 CV y otro turbodiésel 1.6 D16T, con 136 CV a 4.000 rpm y 324 Nm de par entre 1.500 y 2.500 vueltas con la transmisión automática que nos ocupa. Con la caja manual serían 300 Nm. El propulsor diésel que monta nuestra unidad no es nuevo, pero sí que se ha optimizado para la ocasión. Cumple con la normativa Euro6 D gracias a la tecnología AdBlue y mueve con cierta alegría y agilidad un conjunto que en la báscula arroja 1.625 kilos. No es precisamente un peso pluma, de acuerdo, pero estamos probando la versión tope de gama, con cambio automático de seis relaciones con convertidor de par, sistema de tracción total y alicatado hasta el techo gracias al acabado superior Limited.
 
El propulsor diésel es agradable a la hora de ‘devorar’ kilómetros, aunque no es una referencia entre sus rivales. Sus prestaciones son buenas (181 km/h de velocidad máxima), aunque nos gusta más su rendimiento en la zona alta del cuentarrevoluciones que por abajo, ya que por debajo de las 2.000 rpm se muestra algo perezoso. En cualquier caso al pisar con fuerza el acelerador, cualquier atisbo de recuperación se convierte en una aceleración por efecto de la función ‘kick-down’.
La transmisión automática de seis relaciones con convertidor de par resulta suave y agradable, pero está lejos de la rapidez de una DSG con doble embrague que portan algunos de sus rivales. Se puede cambiar de manera secuencial, tanto en la palanca como en las levas del volante. En cualquier caso se muestra muy confortable en una conducción plácida, sobre todo en autopista, donde buscará insertar la marcha más larga para minimizar el consumo. Otra cosa es en carretera, donde al reducir sí que nos dará algo de retención del motor, pero siempre y cuando nos lo permita el régimen del motor, ya que prima la protección de éste sobre una actitud más deportiva.
 
El conductor se puede sentir más protagonista gracias al asistente de conducción Drive Mode, que nos permite elegir entre los programas Normal, Sport y Winter. No son cambios radicales, pero sí que notaremos diferencias en la dirección y en el cambio. Y es que el Korando es el modelo más dinámico de la marca y nos abre un nuevo abanico de posibilidades. Va bien en ciudad, es ideal en autopista y mejor de lo que pensamos en carretera. La nueva plataforma modular ya adelantamos que es más rígida, delante monta un esquema McPherson y detrás un sofisticado esquema multibrazo. El tarado de la suspensión es más firme de lo esperado, lo que evita en parte los balanceos de la carrocería, pero pasa algo de factura a nivel de confort si el firme es irregular.
 
Tampoco subvira en exceso, en gran medida gracias al sistema de tracción total, que recurre a un embrague electrónico tipo Haldex para repartir la motricidad, aunque siempre se prioriza el funcionamiento del tren delantero. La dirección no es excesivamente directa (2,8 vueltas entre topes) y hay que ‘manotear’ más de la cuenta por el tamaño del volante, casi de ‘camión'. No nos ha parecido muy ruidoso en marcha, mientras que el consumo no es una de la referencias. Durante la prueba la media ha sido de 7,3 litros cada 100 kilómetros (homologa 6,8). Y un fallo que no esperábamos: en autopista el capó delantero ‘flanea’ por una entrada de aire que no controla y se mueve. Nos aseguran en la marca que ya están en ello para paliar esa deficiencia.
 
Nos falta por analizar su faceta más aventurera. Se trata de un gran ‘pistero' y hasta ofrece la posibilidad de superar algunos obstáculos, pendientes y vadeos sencillos. No se trata de un todoterreno. En su electrónica contempla una función 'Lock' que hace solidarios ambos ejes para afrontar algún reto de mayor calado a baja velocidad. 
 
Su altura al suelo es más bien justita, con 16,4 centímetros de margen, y tampoco los ángulos de ataque (18º) y de salida (24,5º) son sus mejores aliados de cara a destacar su perfil off road. Sí que contempla un práctico control de descensos, aunque funciona con demasiada velocidad al abordar una pendiente para nuestro gusto.
 
La verdad es que se mueve con naturalidad y cierto confort por pistas de tierra, donde nos ha encantando. Pese a montar unos neumáticos 235/55 R18 de perfil claramente asfáltico, afrontamos algunos retos que superó sin aparente esfuerzo. Ojo que no son ‘trampas’ off road al uso, pero sí que nos sacará de algunos apuros imprevistos. Además, la tracción total nos permite mover hasta 2.000 kilos en un remolque.
 
Seguridad del SsangYong Korando 2019
Para concluir destacar su generosa dotación de serie, con un esfuerzo implícito en materia de seguridad. Bajo el paraguas SASS (Sistema de Asistencia de Seguridad SSangYong), y mediante una cámara frontal y un radar, aglutina avanzados elementos, como una alerta de distancia de seguridad, advertencia de cambio de carril con mantenimiento de trayectoria, reconocimiento de señales de tráfico, frenada de emergencia, cambio inteligente de luces de carretera, aviso de avance del vehículo que nos precede, advertencia de fatiga del conductor, ayuda de arranque en pendientes, llamada de emergencia e-Call... motivo, entre otros, por lo que ha logrado 5 estrellas en los exigentes test de EuroNCAP.
 
El equipamiento de serie con el acabado Limited que nos ocupa se completa con faros LED, climatizador bizona con ionizador, cuadro de mandos digital de 10,25 pulgadas, control de crucero, sensores de luces y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple Car Play y Android Auto, acceso y arranque sin llave, asientos y volante multifunción en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores eléctricos, calefactados y plegables eléctricamente, cristales traseros tintados, techo solar eléctrico, rieles en el techo, freno de estacionamiento eléctrico, Bluetooth y radio 2 DIN con 6 altavoces. 
Precio del SsangYong Korando 2019
El precio de esta versión D16T 4x4 con cambio automático y acabado Limited es de 34.700 euros, cantidad a la que se le puede aplicar un descuento promocional de 2.000 euros, y 1.000 más si lo financiamos con la marca. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.
 
Opinión sobre el SsangYong Korando 2019
Enorme salto en todos los sentidos el protagonizado por este nuevo Korando, hasta el punto de que ahora sí que se convierte en una alternativa real al segmento, más allá de una relación precio-equipamiento competitiva. El optimizado propulsor diésel 1.6 de 136 CV no pone en apuros a un chasis muy trabajado que contempla tracción total, un aliado fundamental a la hora de salir del asfalto, aunque su lado más aventurero no va mucho más allá de simples pistas de tierra.

Prueba Toyota GR Supra 2019

El regreso de un mito.

Prueba Toyota GR Supra 2019

Probamos el nuevo Toyota GR Supra, un deportivo de raza que regresa con más fuerza que nunca en esta quinta generación. Comparte desarrollo con el BMW Z4, ofrece unas prestaciones de vértigo gracias a sus 340 CV de potencia y presume de unas cualidades dinámicas sobresalientes, como corresponde a un cupe biplaza con propulsión trasera, diferencial autoblocante y un reparto de pesos perfecto. Su precio, 69.900 euros y porta la etiqueta medioambiental C.

Publicado el: 02/04/2020 |

Prueba Ford Puma 1.0 EcoBoost 155 CV mHEV

 Regreso al futuro.

Prueba Ford Puma 1.0 EcoBoost 155 CV mHEV

El nuevo Ford Puma recupera el espíritu deportivo del atractivo cupé que hace dos décadas sorprendió a muchos, aunque lo hace en el formato de moda actual, con carrocería suv-todocamino. Referente dinámico de su segmento, hemos probado la versión más potente de la gama, que monta un propulsor 1.0 EcoBoost con 155 CV que se apoya en un sistema de hibridación ligera que le permite conquistar la etiqueta medioambiental ECO. Diversión, prestaciones, eficiencia y una gran dotación en seguridad y conectividad para un vehículo que abre un nuevo registro en Ford.

Publicado el: 21/03/2020 |

Prueba Opel Corsa-e 2020 (primer contacto)

 Nueva etapa.

Prueba Opel Corsa-e 2020, primer contacto

El Opel Corsa-e se convierte en el primer modelo eléctrico en la fuerte ofensiva del fabricante alemán, que tendrá electrificada toda su gama en 2024. El nuevo vehículo, fabricado en Zaragoza, ofrece 136 CV de potencia y presume de una autonomía de 337 kilómetros en ciclo WLTP, además de la etiqueta medioambiental '0' emisiones. Su mayor peso, debido a la batería de iones de litio de 50 kW, ha obligado a realizar algunos ajustes en el chasis y se rodea de un avanzado equipamiento en materia de seguridad y conectividad. Ya está a la venta desde 29.900 euros.

Prueba Porsche 718 Cayman GTS 2020 (primer contacto)

 Pura dinamita.

Porsche 718 Cayman GTS 2020, foto delantera

Hemos probado el nuevo Porsche 718 Cayman GTS 2020, un purasangre que estrena un motor 4.0 bóxer de seis cilindros que eroga 400 CV y catapulta a este modelo hasta los 293 km/h de velocidad máxima. Su dinámica, prestaciones, sonido del propulsor y el cambio manual con el que debuta en marzo enganchan. Si nos lo tomamos con calma homologa un consumo medio de 10,8 litros, su etiqueta medioambiental es la C, no abruma precisamente en su dotación de serie de cara a la seguridad y cuesta 94.580 euros.

Prueba Suzuki Vitara mild hybrid 48V 2020 (primer contacto)

La eficiencia manda.

Suzuki Vitara mild hybrid 48V 2020, foto delantera

Hemos probado el nuevo Suzuki Vitara mild hybrid con el sistema eléctrico de 48V y una potencia de 129 CV. Este SUV compacto reduce considerablemente el consumo y presume de la etiqueta medioambiental ECO. Nos ha gustado su mayor refinamiento en marcha, sobre todo en los primeros metros, y su versatilidad de uso, más en las variantes 4x4. No hay mermas en cuanto a habitabilidad y maletero, pero sí que se incrementa el precio considerablemente. Ya está a la venta desde 23.740 euros sin descuentos.

Toyota Yaris Hybrid 2020, prueba express

 Más dinámico, más eficiente.

Toyota Yaris Hybrid 2020, prueba express

El nuevo Toyota Yaris Hybrid llegará al mercado en pleno verano con un aspecto más deportivo, un interior más amplio y un equipamiento más avanzado. Sólo se comercializará con una variante híbrida totalmente nueva, que presume de 116 CV de potencia y monta una batería ahora de iones de litio. Más dinámico y prestacional, ofrece un tacto general de coche más grande que le permite alejarse de la ciudad con más solvencia, como hemos podido comprobar en una intensa toma de contacto

Opel Grandland X Hybrid4, prueba express

Arranca la era 'plug-in'.

Opel Grandland X Hybrid4, prueba express

La electrificación llega a Opel. Primero fue el Corsa eléctrico y ahora hemos podido conducir su primer híbrido enchufable, un SUV que presume de 300 CV de potencia y tracción total gracias a sus dos motores eléctricos. La batería de iones de litio de 13,2 kWh de capacidad le permite homologar hasta 59 kilómetros de autonomía puramente eléctrica en ciclo WLTP. Refinado, eficiente, confortable, muy agradable al volante y generosamente equipado, el Grandland X Hybrid4 ya está a la venta por 53.000 euros.

 

Mercedes-Benz EQC 400 4Matic, prueba a fondo

 Arranca una nueva era.

Mercedes-Benz EQC 400 4Matic, prueba a fondo

Probamos el primer vehículo de la familia EQ de Mercedes-Benz. La versión EQC 400 4Matic monta dos motores eléctricos que suman 408 CV de potencia, presenta tracción total y la batería de 80 kWh de capacidad homologa una autonomía de hasta 414 kilómetros. Sus prestaciones son sobresalientes, el confort de marcha es ideal y su dinámica es notable para un vehículo que pesa 2.495 kilos. Se aconseja como mínimo una toma Wallbox de 7,4 kWh para evitar que la recarga sea eterna y se rodea de una dotación espectacular. Este atractivo SUV eléctrico cuesta 77.425 euros. 

Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic, prueba a fondo

 Traje de atleta.

Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic, prueba a fondo

Los SUV siguen siendo el formato de moda, pero comienza a cuajar con éxito una tendencia con carrocería coupé, más atractiva y pasional, como es el caso de nuestro protagonista. El Q3 Sportback se viste con un traje más deportivo y musculoso que el Q3, apetece más conducirlo, pero no cede puntos en el sentido práctico. Lo hemos probado con la variante de acceso a la eficiente gama turbodiésel, un TDI de 150 CV asociado a una transmisión automática y al acabado S Line que realza su talante deportivo.

Publicado el: 05/01/2020 |

Audi RS Q8, prueba express

Vivir al límite.

Audi RS Q8, prueba express

Hemos probado la última criatura de Audi Sport. Se denomina RS Q8, es un corpulento SUV de aspecto coupé que presume de 600 CV, alcanza los 305 km/h y, además, cuenta con etiqueta medioambiental ECO gracias a su sistema Mild-hybrid de 48 voltios. Su tecnología abruma, ya que contempla tracción total, dirección en las cuatro ruedas, suspensión neumática, estabilizadoras activas, frenos cerámicos, diferencial deportivo, desconexión automática de cilindros y una gran oferta en asistentes de conducción e infoentretenimiento. En asfalto va de cine y no renuncia a retos off road de perfil bajo. Disfrutar de esta maravilla cuesta 155.700 euros. Llega en febrero.

Publicado el: 21/12/2019 |

Mercedes-Benz A 200 7G-DCT Sedán, prueba a fondo

 El hermano elegante.

Mercedes-Benz A 200 7G-DCT Sedán, prueba a fondo

La Clase A Sedán apuesta por una silueta más elegante y aerodinámica que el resto de la gama compacta de Mercedes-Benz. No entraremos en detalles estéticos, para gustos los colores, pero lo cierto es que nos ha convencido por su agradable tacto general, sus buenas maneras dinámicas y el funcionamiento del motor de gasolina de 163 CV gestionado por un cambio con doble embrague de siete relaciones.

Publicado el: 15/12/2019 |

Skoda Superb iV, prueba express

La eficiencia como bandera.

Skoda Superb iV, prueba express

El Superb se convierte en el primer modelo híbrido enchufable de Skoda. El buque insignia de la marca checa homologa hasta 62 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica y su sistema híbrido arroja una potencia conjunta de 218 CV. Refinado, silencioso, amplio, muy bien equipado y ahora sumamente eficiente bajo el sello iV que desvela su nueva aportación eléctrica. Hemos probado este modelo, ya disponible en carrocería sedán y Combi.

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

La ciudad es mía.

Volkswagen e-up! 2019, prueba express

El nuevo Volkswagen e-up! incrementa su autonomía eléctrica hasta los 260 kilómetros en ciclo WLTP, monta un propulsor de 83 CV de potencia y reduce los tiempos de recarga de la batería drásticamente. Este urbanita ejemplar con cero emisiones se convierte en el modelo de acceso a la inminente oferta eléctrica de la marca alemana, que contempla una verdadera avalancha en los próximos años. Seguro que los habrá más atractivos y avanzados, pero ninguno será tan asequible y 'ciudadano' como este modelo, ya a la venta y que hemos probado durante su presentación en sociedad.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

 Nuevos argumentos.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, prueba express

Alfa Romeo actualiza el Giulia y el Stelvio con un arsenal más generoso en asistentes de conducción y una oferta multimedia más atractiva. También aprovecha para renovar el interior con nuevos detalles estéticos y más calidad, amplía el abanico de personalización y realiza una ligera mejora sobre la dirección. Muchas pequeñas cosas que hacen más competitivo a este tándem, que llegará en enero de 2020. Nosotros ya los hemos conducido.

Publicado el: 21/11/2019 |

Toyota C-HR 2020, prueba express

 Mayoría de edad.

Toyota C-HR 2020, prueba express

El Toyota C-HR ha sido un modelo de éxito desde que llegara al mercado. Ahora se renueva con una variante híbrida de 184 CV enfocada a los que demandaban más potencia, y aprovecha para maquillar su imagen exterior e interior y rodearse de una tecnología más avanzada y generosa en aspectos como la seguridad y la conectividad. Las primeras unidades llegarán en enero, pero nosotros ya hemos tenido ocasión de probar la versión más prestacional. Se mantiene la variante híbrida de 122 CV con las mejoras señaladas.

Audi SQ2, prueba a fondo

 Soy un rebelde.

Audi SQ2 2019, prueba a fondo

No pasa por un SUV al uso y tampoco parece un deportivo de raza... hasta que te acomodas al volante y saca a relucir sus 300 CV de potencia. Al SQ2 no le gusta llamar en exceso la atención, pero dejará atrás a muchos modelos que traten de echarle un pulso, por sus excelentes prestaciones y porque Audi Sport ha calibrado para la ocación su excelente chasis y eficaz tracción total quattro. Un auténtico lobo con piel de cordero.

Publicado el: 08/11/2019 |

Nuevo Peugeot 208, prueba express

Condenado al éxito.

Peugeot 208 2019, foto delantera

Diseño rompedor, nueva plataforma, tecnologías y equipamiento a la altura del 508, dinámico... así es el nuevo Peugeot 208, un modelo que ofrece variantes de gasolina y diésel, así como una eficiente versión eléctrica de 136 CV que homologa hasta 340 kilómetros de autonomía. El salto cualitativo ha sido enorme y nosotros ya lo hemos probado semanas antes de que inicie su comercialización.

Lexus RX 450h 2020, prueba express

Nuevos argumentos.

Lexus RX 450h 2020, prueba express

El Lexus RX 450h se somete a un atractivo lavado de cara, rediseña en parte su interior y se rodea de detalles más prácticos. Además, incorpora nuevas tecnologías en su equipamiento y presume de una puesta a punto del chasis más dinámica y confortable. No hay cambios en su eficiente sistema híbrido que rinde 313 CV. Esta versión 2020 ya está a la venta desde 74.900 euros.

Publicado el: 14/10/2019 |

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

 Una auténtica locomotora.

Ford Tourneo Custom plug in, prueba express

Nos hemos puesto al volante del nuevo Ford Tourneo Custom híbrido enchufable, la versión más eficiente de la gama y que se asemeja al mundo del ferrocarril en su funcionamiento. Las ruedas siempre las mueve un motor eléctrico de 126 CV, mientras que la función del propulsor 1.0 EcoBoost de gasolina es simplemente la de generar energía. La batería de ion litio permite firmar una autonomía de hasta 49 kilómetros WLTP con cero emisiones. Y todo con un equipamiento y un confort de marcha sobresalientes. Llegará al mercado a finales de año.

 
Información y vídeos de las pruebas que realizamos. Este mes probamos las novedades de Mini, Mercedes, Mitshubishi, Jaguar y mucho más.

Pruebas y análisis de todas las marcas, sin censura

En Motorgiga probamos los últimos modelos de las mejores marcas de coches en el mercado, desde Ford a Audi y Alfa Romeo, para ponerte al día de cuál es el mejor modelo. Te informamos de los nuevos modelos de todas las marcas que saldrán al mercado en los próximos meses para que conozcas antes que nadie qué novedades sacarán al mercado marcas como AUDI y con qué prestaciones cuentan sus nuevos modelos. Para contarlo, en nuestras pruebas de coches analizamos los exteriores de los nuevos coches de Hyundai o Nissan, por ejemplo, porque sabemos que la estética es importante. ¿Cómo será la carrocería del nuevo Mercedes? o ¿cuál es el Audi más deportivo? son algunas de las preguntas que respondemos en nuestro análisis de los exteriores de los nuevos modelos de nuestras pruebas de coches. Pero en las pruebas también nos fijamos al detalle en el interior de los vehículos, en detalles como la comodidad y la capacidad del maletero. De nuestros análisis no se escapan ni las marcas más famosas o mejor valoradas como Porsche. Si algo no nos gusta te lo diremos, si algo no nos gusta, también, sin censura.

¿Cómo son las pruebas de Motorgiga?

Lo más importante de las pruebas de coches de Motorgiga es la conducción. ¿Qué mejoras ofrece el nuevo modelo de Ford? o ¿Qué modelo de Audi debo comprar para un uso en carretera? ¿Cuál es el mejor motor de Porche? Son respuestas que procuramos ofrecerte con nuestro análisis. Esta parte de nuestras pruebas de coches es en la que podrás encontrar respuestas a preguntas como ¿el motor del nuevo Citroën es mejor que el de mi Audi? Te explicaremos también si las características técnicas de los coches se adaptan al uso para el que tú lo necesitas, su potencia, su velocidad máxima, las limitaciones de la tracción o las condiciones de adherencia. Y, además, nos mojamos y hablamos de su calidad-precio. Solo después de nuestras pruebas de coches podemos hablar con propiedad y decir si el precio de un vehículo es adecuado a sus prestaciones. Para emitir nuestro dictamen nos basamos en aspectos como la carrocería y los exteriores del modelo, si es mejor que sus predecesores, su interior y, por supuesto, su motor. La tecnología se hace, además, cada día más importante en nuestras pruebas de coches, siendo una parte fundamental de las prestaciones que tenemos en cuenta de cada modelo.

Si tienes un Audi y quieres cambiarlo por el último modelo de la marca pero no sin antes conocerlo a fondo, o si te encanta estar al día de las novedades de marcas como Ford, Porche o Hyundai, nuestras pruebas de coches te darán una valiosa información sobre lo mejor del mercado de coches. Las mejores marcas de coches, como Nissan, Alfa Romeo o Citroën se han sometido al análisis de nuestras pruebas de coches que evalúa al detalle todos sus nuevos modelos. Si aún te quedan dudas antes de invertir en un coche nuevo consulta nuestras pruebas de coches y conocerás todos los detalles sobre el modelo que más te gusta.

Resumen
Fecha revisión
Item revisado
Pruebas de coches
Valoración
5
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Tesla Model 3 49.000 €
Tesla Model S 87.800 €
Tesla Model X 87.100 €
Tesla Model Y 58.000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!