Pruebas y análisis Citroen

A continuación te mostramos todas las pruebas que hemos realizado a coches de la marca citroen. Te damos nuestras opiniones y realizamos un análisis completo de cada modelo.

Citroën C3 Aircross BlueHDi 120 EAT6, prueba express

 Tándem ganador.

Citroën C3 Aircross BlueHDi 120 EAT6, prueba express

La última novedad en la gama C3 Aircross es la combinación del propulsor diésel BlueHDi de 120 caballos con la transmisión automática EAT6 con convertidor de par de seis relaciones, un tándem tan eficiente como confortable en el día a día. Si a eso unimos aspectos como la gran habitabilidad, modularidad y maletero de este modelo y su agradable tacto general, no es extraño que este español universal goce de una estupenda salud a nivel de ventas. Hemos probado su última gran apuesta.

¡Consigue la mejor oferta para el Citroen de tus sueños!

Citroën E-Mehari 2018, prueba express

 Ahora con techo duro.

Citroën E-Mehari, foto delantera

Este atractivo vehículo eléctrico se somete a una intensa actualización. Lo más destacado es el nuevo Hard Top desmontable que multiplica el confort acústico y térmico, ampliando su polivalencia de uso incluso en los meses más duros del invierno. También se rodea de un mayor equipamiento en materia de seguridad y el interior se remata con más calidad. Eso sí no hay cambios en el motor eléctrico de 68 CV ni en la autonomía, que puede llegar hasta los 200 kilómetros.

Publicado el: 12/06/2018 |
 

Comparativa Citroen C4 Cactus, Renault Captur, Mazda CX3

La rebelión de los SUV

comparativa Mazda CX3, Citroen C4 Cactus, Renault Captur
 
La reciente aparición del esperado Mazda CX3 ha supuesto para la marca una ya amplia oferta en el segmento de los SUV: el Mazda CX7, el Mazda CX5 y el Mazda CX9. No obstante, la cercanía estética entre el Mazda CX5 y el Mazda CX3 hace que muchos usuarios puedan planterse una u otra opción dependiendo de sus necesidades, sobre todo si el conocimiento que tienen de ambos es limitado, pues a simple vista no parece que existan unas diferencias radicales entre uno y otro modelo de Mazda.

Citroen Grand C4 Picasso, siete plazas y maletero

Un buen 5 + 2
 
Una de las importantes particularidades del Citroen Grand C4 Picasso está en la posibilidad de contar con hasta siete plazas, una polivalencia que también comparten otros competidores como, por ejemplo, el Opel Zafira o el Renault Grand Scenic, pero que no siempre resulta tan satisfactoria como los usuarios quisieran debido, principalmente, a lo engorroso que puede resultar utilizar la última fila. 
 
Citroen Grand C4 picasso siete plazas

Citroen Grand C4 Picasso 2014, segunda fila asientos

La esencia genial del C4 Picasso

El gran reclamo, o uno de los grandes reclamos, del Citroen C4 Picasso y también del Grand C4 Picasso, es el amplio espacio disponible en la segunda fila de asientos.

Citroen Grand C4 Picasso

Citroen Grand C4 Picasso 2014, plazas delanteras

 La versión de siete plazas del Citroen C4 Picasso, es decir, el Grand C4 Picasso, es la protagonista de una prueba que seguro muchos estábais esperando. Con una estética totalmente centrada en el "claim" de la marca "créative Technologie", el salpicadero sorprende en primer lugar por contar únicamente con dos pantallas para aportar cualquier información no sólo del sistema infotainment, sino también de estado del vehículo o la relativa a velocidad, cuentavueltas y demás.


Citroen Grand C4 Picasso 2014
Publicado el: 18/02/2014 |

Citroen DS4, análisis plazas posteriores

 Cuando la forma prevalece sobre la función

Citroen DS4, análisis de las plazas posteriores

Las estudiadas líneas del Citroen DS4 parecen haber sido creadas anteponiendo la estética a la practicidad, y esta es una afirmación que puede hacerse sin tapujos una vez comprobamos la realización de las plazas posteriores.

Citroen DS4 HDI 163 CV, prueba dinámica

 Citroen DS4 HDI 163 CV, prueba dinámica

Citroen DS4 HDI 163 CV, prueba dinámica

Publicado el: 21/02/2012 |

Prueba del Citroen C3 HDI 110 Exclusive

Un Citroën C3 mucho mejor hecho
 
Citroen C3 2010 -imagen exterior-


El Citroen C3 HDI de 110 CV en su acabado Exclusive es la versión más equipada del modelo urbano de Citroen. El cambio experimentado con respecto a la primera generación del C3 va mucho más allá del aspecto meramente estético, y eso que la imagen del nuevo modelo difiere tremendamente del anterior a pesar de mantener unas proporciones similares.

Publicado el: 09/04/2010 |

Citroen C3 Picasso HDI 110 CV Exclusive

Potencia de sobra

Prueba Citroen C3 Picasso HDI 110 CV Exclusive
Publicado el: 27/01/2010 |

Citroen C6 HDI V6

Haciendo honor a la marca

Delantero_1.jpg

Publicado el: 09/03/2009 |

Kia C'eed 1.5 CRDi vs Citroën C4 1.6 HDI

El secreto del éxito

Durante el lanzamiento del compacto de Kia pensaron en la marca que tenían todos los papeles para hacerse con un buen hueco del segmento. El C’eed es, desde luego, un buen automóvil y, sin embargo, sus ventas no lo refrendan del modo que la marca esperaba. Al enfrentarlo a uno de los líderes pretendemos encontrar alguno de los motivos de esta situación.

kia_vs_citroen__13_.jpgkia_vs_citroen__10_.jpg

Publicado el: 01/08/2007 |

 
Información y vídeos de las pruebas que realizamos. Este mes probamos las novedades de Mini, Mercedes, Mitshubishi, Jaguar y mucho más.

Pruebas y análisis de todas las marcas, sin censura

En Motorgiga probamos los últimos modelos de las mejores marcas de coches en el mercado, desde Ford a Audi y Alfa Romeo, para ponerte al día de cuál es el mejor modelo. Te informamos de los nuevos modelos de todas las marcas que saldrán al mercado en los próximos meses para que conozcas antes que nadie qué novedades sacarán al mercado marcas como AUDI y con qué prestaciones cuentan sus nuevos modelos. Para contarlo, en nuestras pruebas de coches analizamos los exteriores de los nuevos coches de Hyundai o Nissan, por ejemplo, porque sabemos que la estética es importante. ¿Cómo será la carrocería del nuevo Mercedes? o ¿cuál es el Audi más deportivo? son algunas de las preguntas que respondemos en nuestro análisis de los exteriores de los nuevos modelos de nuestras pruebas de coches. Pero en las pruebas también nos fijamos al detalle en el interior de los vehículos, en detalles como la comodidad y la capacidad del maletero. De nuestros análisis no se escapan ni las marcas más famosas o mejor valoradas como Porsche. Si algo no nos gusta te lo diremos, si algo no nos gusta, también, sin censura.

¿Cómo son las pruebas de Motorgiga?

Lo más importante de las pruebas de coches de Motorgiga es la conducción. ¿Qué mejoras ofrece el nuevo modelo de Ford? o ¿Qué modelo de Audi debo comprar para un uso en carretera? ¿Cuál es el mejor motor de Porche? Son respuestas que procuramos ofrecerte con nuestro análisis. Esta parte de nuestras pruebas de coches es en la que podrás encontrar respuestas a preguntas como ¿el motor del nuevo Citroën es mejor que el de mi Audi? Te explicaremos también si las características técnicas de los coches se adaptan al uso para el que tú lo necesitas, su potencia, su velocidad máxima, las limitaciones de la tracción o las condiciones de adherencia. Y, además, nos mojamos y hablamos de su calidad-precio. Solo después de nuestras pruebas de coches podemos hablar con propiedad y decir si el precio de un vehículo es adecuado a sus prestaciones. Para emitir nuestro dictamen nos basamos en aspectos como la carrocería y los exteriores del modelo, si es mejor que sus predecesores, su interior y, por supuesto, su motor. La tecnología se hace, además, cada día más importante en nuestras pruebas de coches, siendo una parte fundamental de las prestaciones que tenemos en cuenta de cada modelo.

Si tienes un Audi y quieres cambiarlo por el último modelo de la marca pero no sin antes conocerlo a fondo, o si te encanta estar al día de las novedades de marcas como Ford, Porche o Hyundai, nuestras pruebas de coches te darán una valiosa información sobre lo mejor del mercado de coches. Las mejores marcas de coches, como Nissan, Alfa Romeo o Citroën se han sometido al análisis de nuestras pruebas de coches que evalúa al detalle todos sus nuevos modelos. Si aún te quedan dudas antes de invertir en un coche nuevo consulta nuestras pruebas de coches y conocerás todos los detalles sobre el modelo que más te gusta.

Resumen
Fecha revisión
Item revisado
Pruebas de coches
Valoración
5

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!