Pruebas Ferrari F430

Hasta: 25000 €

En esta sección no disponemos de información publicada sobre el modelo que buscas. Puedes buscar en otras secciones de nuestra web o, si lo deseas, enviarnos una petición sobre el modelo que te interesa e intentaremos publicarla en breve.

> Solicita una prueba de un modelo de coche

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Golf Sportsvan 2017, prueba express

 Funcionalidad familiar.

Volkswagen Golf Sportsvan 2017, prueba express

La amplia gama del Volkswagen Golf se cierra con el lanzamiento del renovado Sportsvan, el Golf monovolumen que juega las bazas de la funcionalidad, el espacio y la modularidad para hacerse hueco. Estrena motores de gasolina entre 110 y 150 CV, mantiene los conocidos TDI de 115 y 150 CV y se rodea de una mayor carga tecnológica. Hemos conducido este modelo que ya está disponible desde 22.370 euros.

Publicado el: 02/12/2017 |
¡Consigue la mejor oferta para el Ferrari F430 de tus sueños!

Prueba Fiat 124 Spider, un juguete para la Riviera

Probamos el Fiat 124 Spider, el roadster biplaza del de marca Italiana. Un desarrollo conjunto con la japonesa Mazda para dar a luz al MX-5 de cuarta generación y este Spider.  Se trata de un modelo condebido para disfrutar de carreteras mientras circulamos entre hermosos valles.

Publicado el: 20/11/2017 |

Mercedes Clase X, prueba express

 Ocio y negocio

Mercedes Clase X, prueba express

Mercedes debuta en el segmento de los pick up con la nueva Clase X, un vehículo polivante que sirve tanto para el trabajo como para disfrutar de nuestra actividad de ocio favorita en compañía de la familia. Más confortable que la media de sus rivales, este versátil modelo es un todoterreno puro y duro, capaz de transportar más de una tonelada de carga y presenta tres motores diésel con hasta 258 CV de potencia. Hemos probado la versión X 220d de 190 CV.

Publicado el: 20/11/2017 |

Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+ 2017, prueba express

 Que la fuerza te acompañe.

Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+, prueba a fondo

Hemos probado el Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+, la versión más potente de la gama que llegará en febrero de 2018. Su poderoso físico da una idea de lo que es capaz este modelo que porta un V8 con 510 CV de potencia, alcanza los 280 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Un deportivo con cuerpo de SUV, tracción total, cambio automático de nueve relaciones, diferencial autoblocante trasero, cinco amplias plazas, un confort sobresaliente si se apuesta por el lado amable de su personalidad y un equipamiento sumamente generoso. Todo abruma, hasta el precio: 119.125 euros.

Prueba Alfa Romeo 4C Spider, el superdeportivo en miniatura

Probamos a fondo uno de esos modelos creados, en exclusiva, para amantes del automóvil, especialmente de los deportivos, El Alfa Romeo 4C Spider. Una especie de "minisuperdeportivo" italiano con el recibir grandes sensaciones al volante. Potencia y ligereza, son los adjetivos que mejor defienen a este modelo de la firma de Milán.

Alfa Romeo 4C Spider, un superdeportivo en miniatura

Publicado el: 01/11/2017 |

Volkswagen T-Roc, prueba express

El Golf se va de aventuras.

Volkswagen T-Roc, prueba express

La oferta SUV de la marca alemana se incrementa con el nuevo Volkswagen T-Roc, un atractivo modelo que promete dar guerra en un segmento que crece sin parar. Dinámico, alegre, joven y aventurero, este vehículo presenta una amplia gama de motorizaciones con hasta 190 CV de potencia, versiones con tracción total y un equipamiento realmente demoledor. Las primeras unidades llegarán en diciembre, aunque nosotros ya lo hemos conducido.

Publicado el: 27/10/2017 |

Skoda Octavia Combi RS 2.0 TSI DSG, prueba a fondo

 Picante en la vida.

Skoda Octavia Combi RS 2.0 TSI DSG, picante en la vida

El Skoda Octavia Combi RS 2.0 TSI DSG es un claro ejemplo de que un vehículo familiar y práctico no tiene porqué ser soso y aburrido. Muy al contrario, sus 230 caballos de potencia le brindan unas prestaciones fantásticas y presume de un comportamiento muy deportivo, ideal para quemar adrenalina si se desea. Luego todo vuelve a la calma como si tal cosa si se desea. Hemos probado a fondo las múltiples personalidades de este atractivo modelo.

Publicado el: 23/10/2017 |

Volkswagen Tiguan Allspace, prueba express

 El tamaño sí que importa.

Volkswagen Tiguan Allspace, prueba express

La gama SUV de la marca alemana crece con el lanzamiento del Volkswagen Tiguan Allspace, modelo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg y que ofrece siete plazas de serie, además de un considerable aumento en la capacidad del maletero. Llega con seis motorizaciones de gasolina y diésel con hasta 240 CV de potencia y nosotros ya lo hemos probado. 

Kia Stinger, prueba express

 Cambio de registro.

Kia Stinger, prueba express

Kia también sabe hacer deportivos de altos vuelos. El Stinger es buena prueba de ello, un gran turismo que combina diseño y prestaciones sin descuidar el confort o la calidad que le permitirá competir con los rivales Premium del segmento. Hemos probado esta sorpresa mayúscula de la marca, desde la opción diésel hasta el portentoso V6 de gasolina con 370 CV. Llega en noviembre desde 37.900 euros.

Publicado el: 05/10/2017 |

Hyundai i30 N 2017, prueba express

Otro gallo de pelea.

Hyundai i30 N 2017, prueba express

El segmento de los GTI compactos ya cuenta con un nuevo miembro. Se trata del nuevo Hyundai i30 N, un modelo con personalidad bipolar, apto para el día a día y un verdadero pura sangre si se le 'busca'. Hemos probado en circuito la versión más potente con 275 CV y nos ha convencido del todo.

Kia Stonic, prueba express

 Explorador urbano.

Kia Stonic, prueba express

La oferta SUV de Kia se amplía con el lanzamiento del Stonic, un modelo de corte urbano y atractivo diseño que se rodea de una generosa oferta de personalización, motores eficientes y un avanzado equipamiento en materia de seguridad y conectividad. Si quieres conocer todos los detalles de este vehículo de conquista, nosotros ya lo hemos probado.

Publicado el: 22/09/2017 |

Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 140 CV 2017, prueba a fondo

 Espíritu deportivo.

Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 140 CV 2017, foto delantera

Hemos probado la versión más deportiva del nuevo Ford Fiesta, hasta que llegue el futuro ST. Su 'humilde' motor tricilíndrico de un litro eroga nada menos que 140 CV de potencia y ofrece una elasticidad sobresaliente. Su excelente dinámica gracias a un chasis rebajado y más firme asociado al acabado ST Line, sus buenas prestaciones y el salto tecnológico dado le convierten en una opción muy atractiva en su segmento.

Publicado el: 21/08/2017 |

Volkswagen Golf GTD 2017, prueba a fondo

 GTI diésel.

Volkswagen Golf GTD 2017, prueba a fondo

Si queremos correr, pero sin derrochar con elevados consumos, el nuevo Volkswagen Golf GTD será una de las mejores opciones del mercado. Este icono se ha renovado sutilmente a nivel de diseño, incorpora una mayor carga tecnológica en su equipamiento y la nueva caja DSG de siete relaciones da nuevos bríos al propulsor diésel de 184 caballos. Un cocktail perfecto que hemos probado a fondo.

 

Publicado el: 12/08/2017 |

Infiniti Q60 2.0t 2017, prueba a fondo

 Músculos de seda.

Infiniti Q60 2.0t 2017, prueba a fondo

Si buscas un coupé espectacular en sus formas, diferente, confortable en marcha, ágil en su dinámica y con unas prestaciones notables, quizás uno de los mejores candidatos en estos momentos sea el Infiniti Q60. Hemos probado la versión de acceso que monta un propulsor de gasolina de 211 CV de potencia, cambio automático de siete relaciones y propulsión trasera. ¿Quieres conocer todos sus secretos?

Publicado el: 03/08/2017 |

Mazda MX-5 RF... ¿Preparado para disfrutar?

 El Mazda MX-5 es un mito del automóvil por derecho propio. En 1989 había coches muy potentes en el mercado, casi de cualquier tipo, pero comenzaba la era del sobrepeso. Ahí se situó el pequeño Miata, un roadster que explotaría las características clásicas del deportivo ligero. Conducción pura para amantes de los coches de verdad, sin aditivos.

Publicado el: 01/08/2017 |
 

Subaru BRZ 2017, prueba a fondo

 Juguete japonés.

Subaru BRZ 2017, prueba a fondo

Reconozco que hacía tiempo que no me divertía tanto al volante de un vehículo. Los 200 CV del Subaru BRZ y su excelente chasis le convierten en un verdadero juguete para mayores, un modelo que no bate récords en cuanto a rendimiento o prestaciones se refiere, pero ofrece unas sensaciones de primera y el cambio manual es adictivo. Lo hemos probado a fondo y ya está en nuestro catálogo de favoritos.

Publicado el: 23/07/2017 |

Seat León ST Cupra DSG 2017, prueba a fondo

 Marca España.

Seat León ST Cupra DSG 2017, prueba a fondo

Hemos probado el Seat León ST Cupra DSG, un modelo que combina con total naturalidad la versatilidad de la carrocería familiar con el rendimiento que brindan sus 300 CV de potencia. Su amplitud y confort de marcha en el día a día no le impiden acudir a un circuito para desmelenarse y firmar unas prestaciones y un comportamiento dinámico de primera división. La raza española brilla muy alto.

Publicado el: 16/07/2017 |

Peugeot 308 GTI 2017, prueba express

 Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Peugeot 308 GTI 2017, prueba express

Hemos probado el nuevo Peugeot 308 GTI en circuito y lo cierto es que sorprende tanto por el rendimiento de su motor con 270 CV como por la eficacia de su equilibrado chasis. En ese escenario es un pura sangre aunque, a la vez, es un vehículo perfectamente utilizable en un uso diario por su agrado de conducción y confort. Este renovado 'gallo de pelea' tiene un precio de 36.550 euros.

Publicado el: 08/07/2017 |

Mercedes Clase E Cabrio 2017, prueba express

 El viento amigo.

Mercedes Clase E Cabrio 2017, prueba express

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio ha dado un salto abismal con respecto al modelo anterior. El techo de lona se abre o cierra en 20 segundos de manera eléctrica, apuesta por cuatro motores entre 194 y 333 caballos de potencia y hace gala de una tecnología abrumadora. Llega en septiembre pero nosotros ya hemos tenido ocasión de probarlo. ¿Quieres conocer todos sus detalles en profundidad?

DS3 Performance 2016, prueba a fondo

Diversión y buen gusto.

DS3 Performance 2016, prueba a fondo

El DS3 Performance ofrece unas prestaciones sobresalientes gracias a sus 208 caballos de potencia y su dinámica es excelente debido a detalles como un eficaz autoblocante delantero. El conjunto se remata con la calidad y el buen gusto a los que acostumbra la marca francesa. Sensaciones máximas al volante en un deportivo exclusivo y de bolsillo. Lo hemos probado a fondo.

Publicado el: 27/06/2017 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!