Pruebas y análisis Hyundai

A continuación te mostramos todas las pruebas que hemos realizado a coches de la marca hyundai. Te damos nuestras opiniones y realizamos un análisis completo de cada modelo.

Hyundai i30 Fastback N, prueba express

 Raza y elegancia.

Hyundai i30 Fastback N, prueba express

Este modelo combina una atractiva carrocería coupé con unas prestaciones que son pura adrenalina. Su motor con 275 CV le permite firmar unos números sobresalientes y sus mejoras en el chasis le otorgan un comportamiento dinámico ágil y estable. Además si nos lo tomamos con calma es apto y hasta confortable en el día a día. Hemos probado esta segunda variante N de la familia más deportiva de Hyundai que se comercializa en España y te lo comentamos todo al detalle.

Publicado el: 19/01/2019 |
¡Consigue la mejor oferta para el Hyundai de tus sueños!

Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI 4x4 AT Style, prueba a fondo

 Chico para todo.

Hyundai Santa Fe 2018 2.2 CRDI 4x4 AT Style, prueba a fondo

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe ha dado un paso al frente en calidad, dinámica y tecnología. Su mayor virtud es que vale para todo porque permite desplazarnos con siete plazas en su interior, ofrece un gran confort de marcha en asfalto y no se pone de perfil en actitudes off road, gracias a su eficaz sistema de tracción total y a aliados como un bloqueo del diferencial central o un control de descensos. Hemos probado este modelo con el motor más potente de la gama, un turbodiésel de 200 CV asociado a una nueva transmisión automática de ocho relaciones.

Hyundai NEXO, prueba express

Yo me lo guiso y yo me lo como.

Hyundai Nexo 2018, prueba express

No todos los días tenemos oportunidad de conducir un vehículo tan avanzado como el Hyundai NEXO. Su  pila de combustible es capaz de crear electricidad al mezclar hidrógeno y oxígeno, alimentando un propulsor eléctrico que rinde 163 CV de potencia. Se trata de un vehículo muy sofisticado, limpio, amplio, confortable y equipado hasta los dientes que hemos probado para conocer a fondo todos sus secretos. Si lo quieres tendrás que pagar 69.000 euros, pero su mayor hándicap es la ausencia de 'hidrogeneras'.

Hyundai i30 Fastback 2018, prueba express

 Elegancia dinámica.

Hyundai i30 Fastback 2018, prueba express

Hemos conducido el nuevo Hyundai i30 Fastback, un cupé de cinco puertas tan original que no tiene rivales en el segmento C. Se desmarca del resto de la familia i30 con un diseño más elegante y presenta un chasis más rígido para incrementar su personalidad dinámica. Ya está a la venta con los conocidos propulsores de gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV y 1.4 T-GDI de 140 CV. En septiembre llegarán las variantes diésel de 115 y 136 CV. Te invitamos a conocer todos los secretos de este inédito nuevo cupé.

Hyundai i30 N 2017, prueba express

Otro gallo de pelea.

Hyundai i30 N 2017, prueba express

El segmento de los GTI compactos ya cuenta con un nuevo miembro. Se trata del nuevo Hyundai i30 N, un modelo con personalidad bipolar, apto para el día a día y un verdadero pura sangre si se le 'busca'. Hemos probado en circuito la versión más potente con 275 CV y nos ha convencido del todo.

Prueba express nuevo Hyundai i10

 Pequeño gran coche

 Prueba express nuevo Hyundai i10

El Hyundai i10 se somete a una profunda actualización que salpica a su diseño exterior, mejora la calidad y el equipamiento del interior y se rodea de nuevos y sofisticados elementos en materia de seguridad y conectividad. Conserva los dos propulsores de gasolina de 66 y 87 caballos. Ya está a la venta desde 12.315 euros.

Publicado el: 25/11/2016 |

A fondo Hyundai Tucson 2015

Nuevo enfoque para viejo nombre

Hyundai Tucson 2015
Trasera del nuevo Hyundai Tucson
 
La empresa coreana comenzó a comercializar su primer vehículo tipo SUV en Europa con el Hyundai Santa Fe, un automóvil que por aquel entonces rompió moldes debido a su estética y que fue el comienzo de una historia de éxito para Hyundai. Cuatro años más tarde apareció otro modelo con denominación de ciudad Estadounidense (Santa Fe está en Nuevo México y Tucson en Arizona), suponiendo todo una declaración de intenciones como modelo de estética 4x4 pero destinado en realidad a un público urbano. Tanto es así que en el libro de mantenimiento de aquel vehículo se especificaba claramente que la tracción integral, cuando existía, estaba destinada a mejorar la estabilidad del conjunto y no a la realización de trayectos fuera de carretera.

Hyundai i10 2014, análisis plazas delanteras

 La nueva generación del Hyundai i10 cumple con esa máxima habitual de los nuevos modelos de cualquier fabricante en la que todo es "más" que el anterior. En este caso es más bajo, más largo y más ancho que la generación precedente del modelo urbano de Hyundai. Estéticamente estamos ante un vehículo que a nuestro juicio ha mejorado mucho. En este sentido destaca la utilización de plásticos de diferentes tonalidades con el que se realza la buena imagen general aunque los plásticos utilizados no tengan un tacto excelente, sino simplemente adecuado. 

Hyundai i10 2013 análisis plazas delanteras

Hyundai i40, análisis asientos posteriores

 Dentro del mercado de las berlinas medias es habitual que la utilización de las mismas tenga cierto carácter de representación cuando se trata de la carrocería berlina y un mayor enfoque familiar al tratarse de los modelos station wagon. El Hyundai i40 apareció por primera vez, tanto en nuestro mercado como en el resto de Europa, con carrocería familiar, un hecho poco habitual pero que se justifica por el hecho de que en Europa dicha carrocería es la más demandada, situación que no obstante no ocurre en España. Por eso aquí hemos optado por analizar en profundidad la versión sedán, aunque bien es cierto que las ventajas de la carrocería familiar merecerían un tratamiento aparte.

Hyundai i40 CW foto trasera

Hyundai i40, análisis asientos delanteros

Realizado al detalle

Al adentrarnos en el mundo del Hyundai i40 en la zona del conductor lo primero que puede llamar la atención es el cuidado diseño de todo el conjunto. Esta primera impresión será de absoluta sorpresa si el último Hyundai al que hubiéramos subido fuera de hace dos generaciones, pues los actuales modelos de la marca nada tienen que ver con aquellos vehículos que, sin estar mal realizados, eran algo espartanos con respecto a la competencia y dejaban ver materiales de no demasiada calidad. 

Salpicadero Hyundai i40

Hyundai i40, razones de compra

  Una berlina media con todas las de la ley

La estética del i40 en su versión sedán, y para muchos más incluso con la carrocería familiar, será uno de esos aspectos que tendrán un importante peso específico en las motivaciones de compra de los potenciales usuarios. Sin embargo, no es menos cierto que el hecho de tratarse de una estética relativamente innovadora puede influir en un prematuro desgaste de la misma, es decir, que con el paso de los años lo que ahora es un coche muy moderno pueda pasar a ser un automóvil trasnochado con relativa facilidad.
 
Publicado el: 09/05/2012 |

Hyundai i40, prueba dinámica

Mayor énfasis en el confort

Tras situarnos al volante del Hyundai i40 en su versión 1.7 CRDi de 136 CV automático y compartir con él una semana de conducción, hemos de reafirmarnos en Motorgiga acerca de la buena realización de este producto. No obstante, tal y como ya hemos comentado en otros aspectos del análisis de este modelo, también podemos confirmar que la relación precio/producto del i40 es muy buena cuando se trata de las versiones más básicas, pero pierde mucha de su fuerza cuando estamos ante los acabados de mayor equipamiento. 

 Hyundai i40 sedán

Hyundai Sonata CRDi

Buen empaque a poco precio

hyundai sonata

Desde cierta distancia, a veces cuesta distinguir la procedencia de este automóvil. De hecho, es común que lo confundan con automóviles de otras marcas, pero siempre que es confundido, suelen ubicarlo como una marca de cierto prestigio o, en el peor de los casos, como un Honda. Y no, se trata de un Hyundai Sonata.

Publicado el: 29/01/2009 |

 
Información y vídeos de las pruebas que realizamos. Este mes probamos las novedades de Mini, Mercedes, Mitshubishi, Jaguar y mucho más.

Pruebas y análisis de todas las marcas, sin censura

En Motorgiga probamos los últimos modelos de las mejores marcas de coches en el mercado, desde Ford a Audi y Alfa Romeo, para ponerte al día de cuál es el mejor modelo. Te informamos de los nuevos modelos de todas las marcas que saldrán al mercado en los próximos meses para que conozcas antes que nadie qué novedades sacarán al mercado marcas como AUDI y con qué prestaciones cuentan sus nuevos modelos. Para contarlo, en nuestras pruebas de coches analizamos los exteriores de los nuevos coches de Hyundai o Nissan, por ejemplo, porque sabemos que la estética es importante. ¿Cómo será la carrocería del nuevo Mercedes? o ¿cuál es el Audi más deportivo? son algunas de las preguntas que respondemos en nuestro análisis de los exteriores de los nuevos modelos de nuestras pruebas de coches. Pero en las pruebas también nos fijamos al detalle en el interior de los vehículos, en detalles como la comodidad y la capacidad del maletero. De nuestros análisis no se escapan ni las marcas más famosas o mejor valoradas como Porsche.Si algo no nos gusta te lo diremos, si algo no nos gusta, también, sin censura.

¿Cómo son las pruebas de Motorgiga?

Lo más importante de las pruebas de coches de Motorgiga es la conducción. ¿Qué mejoras ofrece el nuevo modelo de Ford? o ¿Qué modelo de Audi debo comprar para un uso en carretera? ¿Cuál es el mejor motor de Porche? Son respuestas que procuramos ofrecerte con nuestro análisis. Esta parte de nuestras pruebas de coches es en la que podrás encontrar respuestas a preguntas como ¿el motor del nuevo Citroën es mejor que el de mi Audi? Te explicaremos también si las características técnicas de los coches se adaptan al uso para el que tú lo necesitas, su potencia, su velocidad máxima, las limitaciones de la tracción o las condiciones de adherencia. Y, además, nos mojamos y hablamos de su calidad-precio. Solo después de nuestras pruebas de coches podemos hablar con propiedad y decir si el precio de un vehículo es adecuado a sus prestaciones. Para emitir nuestro dictamen nos basamos en aspectos como la carrocería y los exteriores del modelo, si es mejor que sus predecesores, su interior y, por supuesto, su motor. La tecnología se hace, además, cada día más importante en nuestras pruebas de coches, siendo una parte fundamental de las prestaciones que tenemos en cuenta de cada modelo.

Si tienes un Audi y quieres cambiarlo por el último modelo de la marca pero no sin antes conocerlo a fondo, o si te encanta estar al día de las novedades de marcas como Ford, Porche o Hyundai, nuestras pruebas de coches te darán una valiosa información sobre lo mejor del mercado de coches. Las mejores marcas de coches, como Nissan, Alfa Romeo o Citroën se han sometido al análisis de nuestras pruebas de coches que evalúa al detalle todos sus nuevos modelos. Si aún te quedan dudas antes de invertir en un coche nuevo consulta nuestras pruebas de coches y conocerás todos los detalles sobre el modelo que más te gusta.

Resumen
Fecha revisión
Item revisado
Pruebas de coches
Valoración
5

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano