Pruebas y análisis Hummer

Hasta: 25000 €

En esta sección no disponemos de información publicada sobre el modelo que buscas. Puedes buscar en otras secciones de nuestra web o, si lo deseas, enviarnos una petición sobre el modelo que te interesa e intentaremos publicarla en breve.

> Solicita una prueba de un modelo de coche

Páginas: ir a primera páginair a página anterior8 9 10 11 12 13 14 15 16ir a siguiente páginair a última página

Volvo V40, análisis plazas delanteras

Tecnología con diseño anacrónico

 Salpicadero Volvo V40

Publicado el: 20/01/2014 |

Nissan Qashqai 2014, prueba dinámica

Mejor motor, menores consumos y mayor calidad

Nissan Qashqai 2014

Publicado el: 17/01/2014 |

BMW i-3 análisis plazas delanteras

 Adquirir un automóvil eléctrico no tiene poqué significar la renuncia a características básicas como el confort o el espacio, en el caso del BMW i3 además tenemos que los ocupantes de las plazas delanteras son tratados con especial cuidado. Decimos en el vídeo que este BMW no es un vehículo normal, y no lo es porque a pesar del tamaño exterior del mismo nos encontramos, debido también en gran parte a su tipo de propulsión, con mucho más espacio del que puede pensarse al observar su tamaño exterior.

BMW i3 análisis plazas delanteras

Publicado el: 14/01/2014 |

BMW i-3 prueba dinámica

Coche eléctrico de capricho

 BMW i3

Publicado el: 13/01/2014 |

Volvo V40, prueba dinámica

Un compacto premium muy razonable

Volvo V40 Cross Country

Publicado el: 10/01/2014 |

Hyundai i10 2014, análisis plazas posteriores

 Ser urbano no significa ser pequeño

Hyundai i10 interiores

Hyundai i10 2014, análisis plazas delanteras

 La nueva generación del Hyundai i10 cumple con esa máxima habitual de los nuevos modelos de cualquier fabricante en la que todo es "más" que el anterior. En este caso es más bajo, más largo y más ancho que la generación precedente del modelo urbano de Hyundai. Estéticamente estamos ante un vehículo que a nuestro juicio ha mejorado mucho. En este sentido destaca la utilización de plásticos de diferentes tonalidades con el que se realza la buena imagen general aunque los plásticos utilizados no tengan un tacto excelente, sino simplemente adecuado. 

Hyundai i10 2013 análisis plazas delanteras

Subaru Forester, análisis plazas delanteras

 Lo importante es conducir

Subaru Forester, análisis de plazas delanteras

Publicado el: 04/12/2013 |
 

Subaru Forester, prueba dinámica

El Subaru Forester dispone actualmente de cuatro mecánicas, aunque en España sólo hay dos disponibles, una diésel y dos de gasolina, pero todas ellas con una característica que hace de los Subaru unos coches únicos; la disposición bóxer de sus mecánicas ubicadas longitudinalmente. Siempre con cuatro cilindros opuestos dos a dos, esta particularidad obligó incluso a los ingenieros de Subaru a realizar un motor diésel propio, el único diésel del mundo en disposición bóxer. Además, los Forester cuentan también con un sistema de tracción permanente denominado Symetrical AWD pero que dependiendo de si se trata de las versiones automáticas o manuales recurre a diferente diferencial central. Sea como fuere, la capacidad de tracción que ofrece este vehículo en carretera lo convierte en uno de los SUV de referencia cuando hablamos de comportamiento.

Subaru Forester 2013

Subaru Forester, prueba off-road

Un todo terreno con aspecto de SUV

Con el cambio automático, que tanto en el dos litros atmosférico como en el turbo con sus 240 CV es un CVT de variador continuo pero con seis relaciones predefinidas en el atmosférico y ocho en el turbo, la tracción a las cuatro ruedas depende de un diferencial central con embragues de discos que permite realizar un reparto de par entre los ejes de entre 60:40 y 50:50, pero cuando hablamos del cambio manual, es decir, el que montaba nuestra unidad diésel de pruebas, entonces el diferencial central cuenta con deslizamiento limitado mecánico viscoso con un reparto de 50:50 entre ambos ejes.

Subaru Forester prueba off-road

Publicado el: 27/11/2013 |

SEAT León 2013, análisis plazas traseras

Un compacto con mucho espacio

Mientras en Ford han optado en la nueva generación del Ford Focus por no ofrecer carrocería de tres puertas, en SEAT han seguido el camino contrario y el nuevo SEAT Leon, al contrario que en sus dos generaciones precedentes, ya no es únicamente un cinco puertas. Es más, ahora además de con una carrocería de tres puertas, llamada SC, desde la marca han optado por ofrecer también una carrocería familiar llamada SEAT Leon ST que presentó a nivel mundial el pasado mes de septiembre en el Salón de Frankfurt 2013. En MotorGiga hemos podido comprobar tanto la versión de tres puertas como el de cinco puertas, y aunque a nosotros nos parecía una excelente opción la de ofrecer un modelo con cinco puertas y atractiva estética, no vamos a negar el buen hacer que han hecho los creadores de SEAT en cuanto a espacio, pero no podemos por menos que extrañarnos de la poca variación estética que supone la carrocería de tres puertas con respecto a la de cinco.

SEAT Leon SC

Publicado el: 11/11/2013 |

SEAT León 2013, análisis plazas delanteras

El primer pensamiento que nos viene a la cabeza cuando accedemos al nuevo SEAT León es el de que estamos ante un vehículo conocido. Es lógico, pues en este modelo encontramos muchos elementos, sobre todo en cuanto a sistema infotainment y diferentes mandos que son, básicamente, los que encontramos en otras realizaciones del grupo VAG como el Volkswagen Golf o el Audi A3. Al ponernos el cinturón de seguridad comprobamos desilusionados que no existe regulación en altura del mismo. Afortunadamente, los distintos reglajes del volante en altura y profundidad así como la existencia de unos asientos que, como es norma de la casa, disponen de excelente confort y sujeción, permiten al conductor encontrar con relativa facilidad una posición al volante prácticamente perfecta.

SEAT León 2013 , analisis plazas delanteras

SEAT León 2013, prueba dinámica

 Un León para todos los públicos

SEAT León

Publicado el: 01/11/2013 |

Peugeot 208, análisis plazas posteriores y maletero

En la parte posterior del Peugeot 208 encontramos un espacio más que suficiente para dos adultos, con una zona central poco aprovechable como es habitual en este segmento aunque también con ausencia de reposabrazos, lo que limita el confort de los ocupantes traseros en viajes de media y larga distancia. El espacio para las piernas es bastante amplio, aunque nosotros hubiéramos preferido un asiento algo más largo que ofreciera mayor apoyo para las piernas. Los usuarios que ocupen estas plazas tampoco disponen de ninguna toma de corriente ni toma usb, igual que no existen salidas de aire, con lo que el confort climático se ve igualmente limitado. Otra particularidad que comparte con muchos vehículos del segmento es que las ventanillas posteriores no descienden completamente, mientras que el hecho de que en el acabado Allure, el más alto de la gama a excepción del GTI, no dispongamos de elevalunas posteriores eléctricos es, a todas luces, un fallo reprochable.

Peugeot 208, análisis plazas posteriores

Peugeot 208, análisis plazas delanteras

 Dentro de la gama de acabados del Peugeot 208 en España tenemos como versión más equipada, sin incluir el GTI, la Allure, que es la que probamos en MotorGiga, en particular analizamos el interior del 1.2 VTI de 82 CV y cinco puertas, un modelo cuyo PVP se sitúa en 16.600 euros y que dispone de un buen equipamiento de seguridad pasiva, como son diferentes tipos de airbag incluyendo los de cortina delanteros y traseros o los pretensores pirotécnicos. Entre las opciones que podemos montar está, por ejemplo, el sistema de navegación (490 euros) pero lo que sorprende negativamente es que los elevalunas traseros sean manuales en vez de eléctricos.

Peugeot 208, salpicadero

Peugeot 208, prueba dinámica

 Presentado por Peugeot en el Salón de Ginebra 2013, el Peugeot 208 es el modelo polivalente de la firma del León, un automóvil en el que se dan cita algunos elementos de diseño que pueden resultar controvertidos pero que, a ciencia cierta, otorgan una personalidad propia al pequeño felino. Presente en nuestro país con una oferta comercial que engloba desde un tres cilindros de 68 CV de gasolina hasta el potente GTI con su motor sobrealimentado y 200 CV de potencia máxima, las versiones que hemos probado en MotorGiga han sido el 1.2 VTI de 82 CV, el 1.6 e-HDI de 92 CV y el GTI de 200 CV, todos ellos combinados con cambio manual.

Peugeot 208, PRUEBA DINÁMICA

Mazda CX5, análisis plazas delanteras

El Mazda CX5 es un automóvil relativamente pequeño dentro del segmento de los SUV, aunque la longitud total del mismo se sitúa en 4,56 metros, situándose así en el subsegmento de los SUV compactos y compitiendo por ejemplo con Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX o Volkswagen Tiguan

Mazda CX5

Maletero y plazas posteriores Mazda CX-5

Espacio y buenas ideas
 
El reciente SUV CX-5 de Mazda ofrece un gran espacio para las plazas traseras que, además, se une a unos asientos que aportan buenas dosis de confort, con un reposabrazos central en el que se incluyen dos portabebidas y, como ya es habitual, una disposición pensada básicamente para dos ocupantes. Desafortunadamente para las familias con niños pequeños los anclajes Isofix de que dispone el coche no son los que resultan más fáciles de usar, debiendo buscar el anclaje al modo antiguo, es decir, levantando la tela del asiento para saber exactamente en qué lugar hay que ubicar la silla. Si bien es cierto que los SRI no suelen quitarse a menudo, también es verdad que la incomodidad en la realización de esta poco habitual maniobra es de lo más molesto.
 
Mazda CX5

Mazda CX5, prueba dinámica

El Mazda CX5 es un SUV que dispone de diversas mecánicas en diésel y gasóleo, teniendo en este último caso la posibilidad de elegir entre dos versiones de diferente potencia de la misma mecánica; un cuatro cilindros de 2.2 litros de cilindrada con 150 o 175 CV. Mientras, en gasolina, la oferta se limita a un motor de dos litros que anuncia 165 o 160 CV dependiendo de si se trata de la versión de tracción delantera (165) o de la cuatro ruedas motrices (160). En MotorGiga hemos tenido acceso a dos versiones: el 2.2 D 175 CV Luxury 4WD automático y el 2.0 165 CV Style 2WD.

Mazda CX5

Publicado el: 04/09/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior8 9 10 11 12 13 14 15 16ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!